Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Agenda

Cómo serán los servicios, la actividad comercial y el transporte mañana

Lo que sugieren desde la Cámara de Comercio a los pequeños empresarios; el movimiento en bancos, entidades, los colectivos y demás.

Mañana será feriado puente, debido a que hoy 20 de Noviembre es el Día de la Soberanía, siendo una jornada de asueto con fines turísticos, formando así un fin de semana largo a mediados de mes. Debido a esto, en la ciudad de Santiago del Estero el funcionamiento de los servicios, la actividad comercial, bancaria y administrativa y el transporte se verán afectados de una determinada manera.

 

Primeramente, en cuanto a la actividad comercial en la ciudad Capital, desde la Cámara de Comercio –entidad que regula tal sector– expresaron que la modalidad de trabajo sugerida es mantener los comercios cerrados, según los Artículos 165 y 166. Siendo que el movimiento se desarrollará en sectores gastronómicos y hotelería, debido a la actividad turística.

 

A su vez, no habrá actividad administrativa (Anses, Iosep, entre otros organismos) ni bancaria, por lo cual tales entidades y sus sucursales se mantendrán cerradas. 

El transporte funcionará normalmente, pero con un lapso diferencial de tiempo entre unidades, debido a la jornada de feriado.

 

Por último, la necrópolis, es decir el cementerio municipal La Piedad abrirá sus puertas con guardias mínimas, en el horario de 8 a 18.

 

Cabe agregar que a este año solo le queda el último fin de semana largo, “extra largo”, que será del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, ya que el 8 es el Día de la Inmaculada Concepción de María. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso