Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Liberan a un ???patovica??? acusado de agredir a la joven que fue su novia

Se trata de Alan Herrera, a quien también habían imputado por el delito de daño. El Dr. Moyano, su abogado defensor logró acreditar la inexistencia de la agresión.

Un “patovica” de un boliche situado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón, de La Banda, que había sido detenido por haber agredido a su novia, fue excarcelado por el juez José Luis Torrelio, quien hizo lugar a los planteos del Dr. Franklin Moyano, defensor del acusado, a quien le impuso restricciones y reglas de conducta.

Se trata de Alan Herrera, a quien también habían imputado por el delito de daño.

El Dr. Moyano logró acreditar la inexistencia de la agresión, con la presentación de un testigo que afirmó que no hubo tal hecho. Además, el letrado advirtió sobre las serias contradicciones en que había incurrido la supuesta víctima.

 

Al no haber peligros procesales, ya que no hay diligencias procesales que pueda entorpecer, tras permanecer 10 días privados de la libertad Herrera fue liberado.

 

El defensor sostuvo que en el momento procesal oportuno impulsará el dictado de sobreseimiento para su asistido, afirmando que este es totalmente inocente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso