Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

???Furor??? en ventas de cotillón y camisetas por el Mundial

En la última semana, según vendedores, se registró una gran demanda de elementos en celeste y blanco, desde vinchas hasta vasos.

A pocas horas del inicio del Mundial de Fútbol, ayer, en el microcentro bandeño, los locales de venta de cotillón y camisetas destacaron la gran  demanda durante la última semana de estos elementos.

Los bandeños no quisieron quedarse sin alentar a la Selección Argentina con los elementos correspondientes, por tal motivo “esta semana muchos vinieron a comprar diferentes cositas para los partidos, entre camisetas y cornetas, vuvuzelas e incluso maquillaje buscaban para las escuelas, principalmente”, destacó Daiana desde un polirrubro.

 

 

Asimismo, en un sondeo realizado por Nuevo Diario, se pudo visualizar que numerosos comercios ornamentaron sus vidrieras con la temática del Mundial en celeste y blanco para acompañar el acontecimiento tan especial que comienza a vivirse desde hoy y hasta mediados de diciembre.

 

Camisetas 

En cuanto a la venta de camisetas fue “furor” tanto por parte de la demanda como de la oferta, ya que prácticamente todos los negocios dedicados a venta de ropa ofrecieron camisetas de la Argentina en su versión “imitación”.

De diferentes precios y calidad se pueden encontrar en todo el microcentro bandeño, incluso en el mercado Unión desde un precio de $ 2.000 hasta $ 4.000, según el talle.

 

Cotillón

Con el pasar de los días, los elementos en celeste y blanco se fueron sumando a las vidrieras hasta encontrar incluso vasos con sorbetes “todo lo que sea con motivo de Argentina llama la atención y la gente pregunta”, aseguraron.

Sobre precios se pueden encontrar vinchas desde $ 300 hasta banderas y gorros desde $ 400 hasta $ 2.600 en cotillones y polirrubros de la ciudad.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso