Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PampaDeLosGuanacos(Copo)

Fue aprehendido por lesionar a su ex, a la que agredió en la vía pública

Se trata de Gastón Luna, a quien el Dr. Daniel Ábalos, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo,  tras conocer el informe médico que constató las lesiones que presentaba la víctima, lo imputó por el delito de lesiones leves calificadas.

Un individuo oriundo de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, fue aprehendido en la mañana de este sábado, tras ser denunciado por su expareja, quien lo acusó de haberla agredido físicamente en la vía pública de dicha ciudad, por lo que fue alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria Nº 44.

 

Se trata de Gastón Luna, a quien el Dr. Daniel Ábalos, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo,  tras conocer el informe médico que constató las lesiones que presentaba la víctima, lo imputó por el delito de lesiones leves calificadas, y ordenó que sea inmediatamente aprehendido, lo cual los efectivos ya cumplimentaron.

 

La damnificada manifestó que ella transitaba por la vía pública, se cruzó con Luna, quien tras insultarla le aplicó golpes de puño en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones. La mujer se dirigió al hospital Zonal, donde el médico que la asistió diagnosticó que presentaba escoriaciones y hematomas. Fue citada para que el martes próximo comparezca ante la Unidad Fiscal, a efectos de ratificar la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso