Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Con un talento natural, Gabriel se abre paso como estilista

Desde La Banda hacia todo el país, el joven de 15 años ya lleva muchas satisfacciones.

Constancia, responsabilidad y talento son algunos de los adjetivos que describen al joven estilista Gabriel Tagliapietra, quien con tan solo 15 años ya lleva un largo camino recorrido en este mundo que lo apasiona tanto y al que ingresó siguiendo los pasos de su abuela Viviana Cabrera.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, Gabriel contó el camino que sigue transitando en esta profesión, tras haberla iniciado cuando apenas tenía 8 años: “Me siento muy contento y orgulloso de lo que pude lograr en estos años y a mi corta edad, poder participar de los escenarios y expo más importantes del país cada año, junto a mi abuela, es algo emocionante, además muchas personas ya me reconocen cuando vamos”.

Además de esta actividad, el joven estudia en el Liceo Policial y piensa continuar la carrera de Abogacía: “Son cosas totalmente diferentes, pero nunca voy a dejar este mundo que amo tanto y me da tantas alegrías”.

 

La pandemia

La pandemia no fue un impedimento para el joven, ya que de forma virtual continuó capacitándose y hasta participó de un evento, “al principio me angustié porque no sabía cuánto iba a durar la pandemia, pero después supe que podía seguir capacitándome, así que tomé el ritmo”, dijo.

 

La juventud

A su corta edad, Gabriel avizora un futuro muy claro y, en este sentido, envió un mensaje a los jóvenes: “Les diría que sigan sus sueños, que no se detengan, también que luchen por ellos, que nadie les diga que no lo pueden conseguir, tiene su sacrificio pero todos podemos lograr lo que queremos. Y para aquellos que no saben todavía qué camino seguir, ocupen su tiempo en crecer y buscar lo que les gusta”.

 

 

Finalmente, agradeció a los organizadores de cada expo por invitarlo año tras año, en La Rioja, Catamarca, Las Termas y Buenos Aires .

 

Orgullo de los abuelos

 

El joven vive junto a sus abuelos Guillermo Tagliapietra y Viviana Cabrera, quienes destacan que es su orgullo por lo lejos que llegó: “Es mi compañero, charlamos mucho sobre esta profesión, de los peinados, para mí es algo gigante, lo veo con mucho futuro porque siempre busca crecer, dar un paso más. Sabemos que ahora busca profundizar el tema corte y barbería”, dijo Viviana, quien además le marca los pasos que debe seguir, con su carrera de hace más de 20 años.

“Cuando era chiquito no me imaginaba que iba a llegar a ser esto que es hoy en día, y menos que sería mi compañero en cada expo a la que nos invitan”, agregó orgullosa.

 

 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso