Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Un docente implicado en choque que le causó la muerte a un joven fue liberado

Ocurrió el 5 de noviembre último en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Sol de Mayo, departamento Capital. Le impusieron inhabilitación para conducir vehículos por el plazo de tres meses, además de restricciones y reglas de conducta.

Un docente que se vio implicado en el accidente que le costó la vida a un motociclista, hecho por el cual estaba aprehendido, fue excarcelado por el juez Rodolfo Améstegui, quien le impuso medidas restrictivas, una serie de reglas de conducta y además lo inhabilitó por tres meses para conducir vehículos.

Se trata de Jorge Alberto Corvalán, a quien el fiscal Martín Silva le imputó el delito de homicidio culposo en perjuicio de Carlos Gabriel Gómez, hecho ocurrido el sábado 5 de noviembre de este año, en la Ruta Nº 9, a la altura de la localidad de Sol de Mayo (Capital).

En la ocasión, el inculpado conducía un automóvil Volkswagen que —por causas que aún se procuran establecer— colisionó de frente con una motocicleta Motomel de 110cc., guiada por Gabriel Gómez, residente en Rodeo de Soria. A causa del violento impacto, el conductor del rodado menor sufrió graves lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, lo que derivó en su deceso

Los Dres. Juan José Saín y Claudia Paz, defensores de Corvalán, solicitaron excarcelar a este por inexistencia de riesgos procesales, a lo cual la fiscalía no se opuso, aunque sí exigió imponerle restricciones y una inhabilitación para conducir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso