Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Definiciones

Riquelme ya definió quién será el técnico de Boca: "Ayer estuvimos hablando"

El objetivo es conseguir la Copa Libertadores, y el nuevo DT ya le habría pedido un jugador. ¿Quién es?

Agrandar imagen
Crédito: Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme logró cerrar otro exitoso año como dirigente. A pesar de la última final perdida frente a Racing, Boca se quedó con los dos campeonatos locales y logró estar clasificado antes que nadie a la Copa Libertadores 2023. 

 

Ahora, el desafío para Riquelme estará en conformar un plantel a la altura de esa máxima obsesión que le es esquiva, y pareciera ya tener un DT confirmado para encararla el año que viene. 

 

Se trata del mismo Hugo Ibarra, quien tendría asegurada su continuidad en Boca. Si bien hubo dudas respecto a su futuro como entrenador de la Primera, lo cierto es que los dirigentes y el Consejo de Fútbol estarían de acuerdo con que siga. Y Claudio Morel Rodríguez, ex compañero, amigo del Negro y entrenador en las Divisiones Juveniles habló al respecto. 

 

En diálogo con El Crack Deportivo Radio, Morel Rodríguez aseguró: “Lo veo bien a Ibarra. Lógicamente que nosotros estamos apartados, pero uno lo ve bien. Ayer estuvimos hablando y lo veo con muchísimas ganas de seguir. Se lo ve entusiasmado, después no sé qué tendrá que arreglar con la dirigencia de Boca”. ¿Estará 100% seguro Juan Román Riquelme? 

 

HUGO IBARRA LE PIDIÓ UN REFUERZO PARA BOCA A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Otro indicio de la continuidad asegurada de Hugo Ibarra es que ya le hizo un pedido a Juan Román Riquelme o, mejor dicho, acordó junto al vicepresidente sobre qué jugador ir a buscar para reforzar a Boca: Nazareno Colombo

 

El zaguero central de Defensa y Justicia es del gusto tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia para reemplazar a Marcos Rojo en la primera etapa del año de Boca.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso