Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosTelares

Un odontólogo fue a visitar a su tío y lo encontró muerto en su casa

El jubilado llevaba unas horas sin signos vitales. De inmediato, lo puso en la cama y alertó a la Policía sobre el hecho. 

Un jubilado, residente en el barrio San José de la ciudad de Los Telares –departamento Salavina-, fue hallado muerto por su sobrino, quien fue a visitarlo, ya que no lo había visto durante todo el día. Se ordenaron medidas a seguir. 

 

Cerca de las cuatro de la tarde de anteayer, un odontólogo, residente en el barrio Centro de esa ciudad, fue a visitar a su familiar de 77 años. Según indicó a la Policía, lo había llamado en reiteradas oportunidades, pero la víctima no le respondía. Tampoco había concurrido a su vivienda a almorzar, por lo que se preocupó por él. 

 

Al ingresar a la casa de su tío, lo encontró descompensado tendido en el piso. El jubilado llevaba unas horas sin signos vitales. De inmediato, lo puso en la cama y alertó a la Policía sobre el hecho. 

 

El personal de la Comisaría Comunitaria 39 se hizo cargo del procedimiento de rigor, mientras que se ordenó la inspección ocular en el cuerpo de la víctima fatal. 

Los Telares
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso