Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tragedia: un colectivero atropelló y mató a un nene de 9 años

Si bien todavía se están realizando las pericias correspondientes, desde la empresa de transporte indicaron que el chico ???cruzó entre dos colectivos estacionados y chocó contra el colectivo.

Por causas que aún tratan de establecerse, un nene de 9 años murió ayer por la tarde al ser atropellado por un colectivo en la ciudad de Córdoba.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 15:45 en el barrio Angelelli de la capital provincial. El ómnibus involucrado es un interno de la línea 29, conducido por un chofer de 53 años.

 

Si bien todavía se están realizando las pericias correspondientes, desde la empresa de transporte indicaron que el chico “cruzó entre dos colectivos estacionados y chocó con una unidad de la línea 29 que venía circulando con normalidad en su recorrido”.

 

El comunicado de la empresa de colectivos

 

A través de un comunicado, la empresa lamentó el terrible suceso y brindó algunos detalles de lo ocurrido.

 

“Lamentamos profundamente este hecho, se encuentra personal de la empresa trabajando en el lugar para acompañar y ponernos a disposición de la familia”, indicaron en el texto.

 

Y añadieron: “Lamentable queremos aclarar que, en la zona frente a Punta de linea de Bº Angelleli un chico cruzó entre dos colectivos estacionados y chocó con una unidad de la línea 29 que venía circulando con normalidad en su recorrido”.

 

 

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso