ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Astrología

| 19/11/2022

Horóscopo de hoy, sábado 19 de noviembre del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, sábado 19 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, sábado 19 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: : un hecho fortuito le anunciará que se avecinan cambios. Conviene capacitarse. Amor: la abundancia también se dará en la pareja; disfrutará de dulce intimidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el ambiente laboral le indicará que conviene postergar las próximas medidas. Amor: sentimientos de soledad opacarán la vida en común y plantearán el diálogo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hará bien en controlar tareas y gastos que hacen algunas personas de su entorno. Amor: querrá vivir la relación con ardor pero su pareja no tendrá ese sentimiento.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: creerán que no es la persona indicada para resolver un asunto pero sorprenderá. Amor: su pareja desea con ansia escuchar sus palabras; no se haga rogar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: etapa fructífera plena de logros profesionales. Surgirán oportunidades geniales. Amor: pequeñas rencillas indicarán que la pareja necesita más dedicación.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: habrá malentendidos. Los resolverá si aclara las causas y evita los rumores. Amor: un entrometido creará confusión en la pareja; recomendable alejarlo.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: su aporte se convertirá en un acto de justicia. Sus ganancias crecerán. Amor: la melancolía quedará atrás y la armonía ocupará el espacio que necesita la pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: llega el momento de apostar por el crecimiento. Será recompensado. Amor: se adaptará rápido a los cambios radicales pero graciosos que le proponen.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: varias ofertas laborales en danza. Conviene analizar bien cada una. Amor: la preocupación por su imagen complicará la relación íntima; para pensar.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas con mejoras porque lo logrará en menos tiempo. Amor: su carisma será llamativo para alguien que considera distante; habrá una cita.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: después del gran esfuerzo realizado, los frutos llegarán de modo inesperado. Amor: su ingenio aportará gracia y fogosidad a una intimidad que se ha enfriado.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: percibirá que los compromisos imponen un ritmo que no está dispuesto a aceptar. Amor: el reencuentro con una bella ex pareja le entusiasma y le llena de expectativas.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%
¿Qué cambios harías en la selección para jugar con México?
Arquero 0%
Defensores 0%
Mediocampistas 0%
Atacantes 0%
Dejaría al equipo como está 0%
Cambiaría a todos 0%