Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Alumnos del interior realizaron las muestras de lo aprendido en las aulas

Con la ayuda de docentes y la presencia de padres y vecinos, las muestras realizadas en Pellegrini y Robles resultaron un éxito.

De cara a la finalización del ciclo lectivo, los alumnos de distintos establecimientos escolares de la provincia realizan sus muestras de fin de año.

 

Pellegrini

Ayer, el Colegio Agrotécnico N° 2 María Auxiliadora, de la ciudad de Nueva Esperanza, llevó a cabo la XXII Expo Mágica con masiva concurrencia de alumnos, docentes y vecinos.

 

La expo es una muestra anual de proyectos en la que los alumnos de la institución exponen diferentes trabajos realizados durante el ciclo lectivo. Este año se presentaron más de 40 proyectos.

 

Por su parte, la rectora del establecimiento, Prof. Marta Inés Arias comentó a Nuevo Diario que el colegio tiene orientación agropecuaria, en el que los alumnos obtienen el título de técnicos en producción agropecuaria y que prepararon la muestra con los trabajos diarios, los proyectos, las iniciativas de los espacios curriculares de formación general desde la parte científica, tecnológica y de formación técnica. 

 

Robles

 

Paralelamente, en el departamento Robles, el colegio secundario sede del Agrupamiento Nº 86138, de la localidad de Buey Muerto, realizó ayer su muestra anual pedagógica, donde expusieron los trabajos que realizaron los alumnos, junto a los docentes de cada espacio en el proceso de formación durante el presente año.

 

Estuvieron presentes acompañando a la comunidad educativa, la secretaria de Cultura y Educación municipal, Prof. Marcela Gerez; el director de Acción Social, Luciano Paz; la concejal Marta Santillán, entre otros. 

 

Una vez finalizado el acto de apertura, encabezado por el rector, Lic. Ricardo Néstor Ramón Echenique, en el SUM del colegio, las autoridades presentes recorrieron cada uno de los stands y dialogaron con los alumnos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso