Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

Habilitaron modernas instalaciones en la Dirección General de Odontología

Autoridades de Salud cortaron la cinta inaugural y descubrieron placa. El espacio cuenta con dos consultorios odontológicos, laboratorio de prótesis y ortodoncia, y sala de rayos.

Autoridades de la cartera sanitaria dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Dirección General de Odontología del Ministerio de Salud de la Provincia, que contarán con espacios acondicionados para la atención de personas que necesitan prótesis, ortodoncia y para la detección del cáncer bucal.

 

Del acto de inauguración, participaron el subsecretario de Salud, Dr. César Monti; el director general de Planificación y Programación Sanitaria, Arq. Hugo Palomo; la directora general de Odontología, Dra. Patricia Gadda, y el equipo de salud que trabaja en dicha dirección.

 

Instalaciones

 

El espacio refuncionalizado cuenta con dos consultorios odontológicos, laboratorio de prótesis y ortodoncia, sala de rayos y un espacio para sala de espera y admisión.

 

Las autoridades de salud expresaron: “Nos encontramos inaugurando infraestructura y equipamiento moderno, gracias a la inversión que realizó el Gobierno de la Provincia en la Dirección de Odontología, que implica la atención de la salud bucal de niños y adultos”.

 

“El servicio de ortodoncia se realiza a niños de hasta 13 años, las prótesis sin límites de edad, al igual que la detección del cáncer bucal”, finalizaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso