Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SantiagueñoEnQatar

Un santiagueño viajó al Mundial: ???Esto recién comienza y ya es una locura???

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Sebastián Morales comentó cómo hizo para ir a Qatar y dio detalles de su experiencia.

Sebastián Morales está cumpliendo su sueño y el de muchos argentinos. Y es que el santiagueño, vecino del barrio Mariano Moreno quinta ampliación, se encuentra en Qatar a la espera del Mundial que comienza mañana. 

 

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, comentó que está “disfrutando de esta maravilla, es algo hermoso”.

 

 

Morales compró su pasaje en mayo de este año, pero no pudo adquirir entradas oficiales. En varios momentos pensó en no viajar, sobre todo, porque en la reventa le salía tres veces más caras. Gracias a la ayuda de sus clientes pudo conseguir el dinero para pagarlas: “Muy agradecido a la vida”, dijo con gran emoción.

 

 

“Este sueño comenzó hace tres años: le dije a mi señora que quería venir a este Mundial, porque es muy posible que sea el último Mundial de Messi, y nunca lo pude ver”, comentó el fanático de Central Córdoba que podrá ver toda la fase de grupos de la Selección Argentina.

 

 

Con respecto a qué le impresionó del país, dijo: “Me sorprendió que bajas del avión y te regalan un chip con Internet gratis. Con la credencial de ingreso al país puedes tomar el subte y el colectivo gratis a donde quieras las veces que quieras. Es impresionante, una maravilla vivir esto con los hinchas argentinos, que somos únicos. La gente qatarí pide fotos, nos aplaude, se ponen a cantar las canciones de Argentina a la par tuya”.

 

 

Según revelaron desde Migraciones al Multimedio, hay aproximadamente 87 santiagueños en Qatar.

 

 

Otra cosa qué le llamó la atención, es que las cosas “no son caras” y “tienen el mismo costo que en Santiago”.

 

 

“Esto recién comienza y ya es una locura. No me quiero imaginar lo que va a ser el partido de Argentina. Me iré a la cancha 5 horas antes, como nunca. Estaré adentro y esperaré porque no me quiero perder ni un segundo”, finalizó nuestro representante en la Copa del Mundo.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso