Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Liberan a un sujeto que amenazó de muerte a su madre y agredió a la ex

El Dr. Guillermo Paradelo, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Choya y Guasayán, lo excluyó del hogar y le impuso severas medidas restrictivas.

Un friense que había sido detenido luego de que agrediera y lesionara a su expareja, y que al día siguiente insultara y amenazara de muerte a su propia madre, fue excarcelado ayer por el juez Guillermo Paradelo, quien lo excluyó del hogar y le impuso medidas restrictivas.

Se trata de Matías Gonzalo Blanco, a quien el fiscal Alfonso Arce imputó los delitos de lesiones leves calificadas en perjuicio de su expareja, y amenazas calificadas en perjuicio de su progenitora, siendo puesto tras las rejas de una celda el 7 de noviembre de este año.

El primer hecho ocurrió el 6 del corriente mes, alrededor de las 23.50, cuando el sujeto se presentó en la casa de su expareja y sin mediar palabras la agredió agarrándola del cuello, la tomó de los cabellos y le aplicó golpes de puño, golpiza que cesó cuando intervino la madre de la víctima.

El segundo hecho ocurrió a las 17 del día siguiente, cuando tras insultarla el acusado amenazó de muerte a su madre, advirtiéndole que le quemaría la casa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso