Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Tras discutir porque no había dinero para la comida, agredió a su pareja

La víctima quiso retirarse de la casa que comparten con el acusado desde hace un año, pero el sujeto se paró en la puerta para impedírselo, momento en que forcejearon y el inculpado le aplicó una trompada, le dobló un brazo y la mordió.

Un individuo desocupado y domiciliado en el barrio San Fernando, de La Banda, fue detenido luego de que su concubina lo denunciara por haberla agredido físicamente y lesionado.

La víctima relató que con el inculpado habían mantenido una fuerte discusión, ya que ella no tenía dinero para el almuerzo, y el sujeto no aportaba nada. Indicó que quiso retirarse de la casa que comparten desde hace un año, pero el sujeto se paró en la puerta para impedírselo, momento en que forcejearon y el inculpado le aplicó una trompada, le dobló un brazo y la mordió. No obstante, la mujer, de 39 años, zafó de la situación y se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia.

De lo ocurrido fue informado el Dr. Pedro Luis Ibáñez, de turno en la Unidad Fiscal de Género, quien requirió la detención del sujeto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso