Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PampaDeLosGuanacos(Copo)

Piden enjuiciar a sujeto que violó a dos menores, y a la madre que las prostituía

Ambos residen en el Bº Quimilar de Pampa de los Guanacos. La mujer entregaba a sus hijas para que tuvieran sexo a cambio de comida y dinero.

El Dr. Gabriel Gómez, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, solicitó elevar a juicio la causa seguida a un sujeto acusado de haber violado a dos menores —de 13 y 15 años—, a una de las cuales embarazó, y a la madre de las víctimas, que las entregaba para que sean sometidas sexualmente a cambio de dinero y comida, además de requerir que se validen todas las pruebas.

Se trata de un albañil de 48 años domiciliado en el barrio Quimilar, de Pampa de los Guanacos (Copo), que deberá responder por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de las dos menores, una de las cuales quedó embarazada a causa de los accesos carnales, y dio a luz un bebé que un estudio de ADN confirmó en un 99,9% que es hijo del individuo imputado.

La progenitora de las víctimas, de 34 años y residente en el mismo barrio, la cual también se prostituía, está acusada por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal en grado de partícipe necesario, ambas figuras agravadas por el vínculo.

De tales hechos se tomó conocimiento el 10 de septiembre de 2020, cuando una joven de 17 años se presentó en la Unidad Fiscal Copo y denunció que sus dos hermanas eran abusadas por el inculpado, de lo cual se enteró porque una de las niñas le había contado sobre los ultrajes sexuales que sufrían.

La denunciante indicó que su madre abandonaba a las menores, que se iba de la casa y no volvía, ya que ella se prostituía. Relató que un día fue a rescatar a una de sus hermanas y el inculpado la insultó, la amenazó y además quiso golpearla en el abdomen, estando ella embarazada.

La investigación develó que la acusada entregaba a sus hijas para que, a cambio de dinero y comida, mantengan relaciones sexuales con el inculpado, que vivan con él y le realicen las tareas de la casa, obteniéndose contundentes elementos de prueba, que ayer el fiscal Gómez pidió validar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso