Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #AtentoRusher

La China suárez lanzó una llamativa frase alarmante para Rusherking: "Hace tiempo no me pasaba"

En medio de la realización de sus proyectos profesionales, la China Suárez realizó un particular comentario en las redes sociales acerca de pasar un tiempo a solas.

La China Suárez está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional, ya que cuenta con un sinfín de proyectos a estrenar y otros tantos por realizar. Además, su lanzamiento como cantante abrió una nueva puerta a oportunidades que no deja pasar. Sin embargo, la actriz se sinceró acerca de su vida personal y confesó necesitar un tiempo a solas, sin incluir a su novio, el artista bandeño Rusherking en los planes.

 

Desde el aeropuerto de Miami, la modelo se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, respondiendo todas sus consultas y mensajes. En este sentido, una internauta de la red social realizó una breve reflexión junto a Eugenia.

 

“Increíble que no nos tomemos tiempo para conectar con nosotros mismos. Amé cuando se te dio”, manifestó la seguidora en la caja de preguntas que realizó la china en su cuenta, donde compartió su experiencia durante el viaje que realizó a Qatar.

 

“Hace mucho no me pasaba. Y después de este viaje, tengo claro que es algo que necesito más seguido”, respondió la cantante junto a una imagen suya apreciando el paisaje del atardecer desde un sillón. “Todos necesitamos el tiempo a solas. Qué valioso”, sentenció, disparando las alarmas, aunque quizás un poco apresuradas, de todos los seguidores que apoyan su relación junto al cantante de trap.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso