Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Impactante explosión en una fábrica de cartuchos dejó tres heridos: uno está gravísimo

El hombre tiene el 35% del cuerpo quemado y afectado por el impacto de las municiones. Así se vio la tremenda detonación en el establecimiento.

Durante la tarde de este pasado miércoles se produjo una explosión en una fábrica de cartuchos ubicada en la localidad de Ohuanta (Tucumán), el cual dejó como saldo tres personas heridas, quienes están siendo asistidas en sanatorios privados de la Capital en terapia intensiva, mientras que el estado de salud de la tercera víctima es 'crítico, con pronóstico reservado'.

 

Las dos personas que se encuentran en terapia intensiva son mujeres mayores de edad y están siendo asistidas en el Sanatorio Parque.

 

Según confirmó la Dra. Gutiérrez, se encuentran estables hemodinámicamente, y mejoraron el cuadro de dolor, pero permanecerán internadas en observación por 48 horas.

 

El tercer afectado, en cambio, se encuentra en estado delicado internado en el Sanatorio del Norte. Se trata de un hombre mayor de edad. 

 

De acuerdo con el parte médico del Dr. Guillén, el paciente presenta lesiones en el rostro producto de la explosión y, además, tiene el 35% del cuerpo afectado por quemaduras y por el impacto de las municiones.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso