Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un camionero atropelló a un hombre en Ruta 92 y se dio a la fuga: murió en el traslado

El occiso, de 56 años, fue rápidamente trasladado al nosocomio tras haber sido embestido por el camión, pero al llegar no pudieron hacer nada más que confirmar su deceso. El informe:

En la tarde de este miércoles, un luctuoso accidente de tránsito sacudió a los ciudadanos del departamento Avellaneda: un camionero atropelló a un hombre, que luego murió, y se dio a la fuga.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, la tragedia aconteció alrededor de las 20.45 de hoy, cuando uniformados de la Comisaría Comunitaria 42º de Colonia Dora acudieron al paraje Kilómetro 5, también del departamento Avellaneda, tras ser alertados de un siniestro.

 

Al llegar, constataron que allí se encontraba un hombre en estado de ebriedad tendido en el suelo, el cual estaba gravemente herido. En entrevista con uno de los testigos, que resultó ser su sobrino, tomaron conocimiento de lo que había ocurrido.

 

Momentos antes, un camionero al que no pudieron identificar habría llegado a un comercio que se encuentra sobre Ruta Provincial 92, donde también se encontraban la víctima y su sobrino. Allí, el trabajador descendió del rodado y compró una gaseosa.

 

Al terminar su adquisición, volvió a subirse al vehículo de trabajo y aceleró, atropellando al hombre de 56 años, identificado como Guillermo Armoha, quien se habría apoyado en el lateral del rodado. El conductor nunca frenó su marcha, lo que los llevó a pensar que no se dio cuenta de lo había pasado.

 

Armoha, que estaba en estado de ebriedad, fue inmediatamente trasladado al hospital, donde terminaron por confirmar su deceso. Armoha ya no tenía signos vitales.

 

Con respecto al camionero, no pudieron especificar de quién se trata o de qué marca era su camión. La fiscal interviniente, Cecilia Rímini, dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, el trabajo de personal de Criminalística, el relevamiento de testimonios y la colaboración de comisarías cercanas para brindar información en torno al hecho.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso