Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Incógnita

El futuro de Retegui: entre Boca, Tigre o irse al exterior

El delantero está a préstamo en el Matador, pero el Xeneize tiene una cláusula de repesca. En caso de que los de Victoria hagan uso de la opción de compra podrían ser socios en una futura venta.

El futuro de Mateo Retegui es un verdadero interrogante. Mientras Boca Tigre aguardan por lo que pueda suceder con el goleador de la última Liga Profesional. El pase del delantero le pertenece al Xeneize, pero está a préstamo en el Matador y en los próximos días puede haber novedades.

 

El futbolista fue cedido en febrero al conjunto de Victoria en una operación que finalizará en diciembre de 2023. El club de La Ribera cuenta con una cláusula de repesca para dos momentos: para hacer uso de la primera deberá notificar antes de fin de mes y la segunda vence a mediados del año que viene.

 

El acuerdo entre Boca Tigre incluye un costo de 150 mil dólares para la segunda parte del préstamo (se ejecutará si el Xeneize no solicita hasta el 30 de noviembre la vuelta de Retegui). Por su parte, el Matador tiene plazo hasta esa fecha para hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento en 2.300.000 dólares.

 

El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme tiene intenciones de repatriar al delantero, pero hasta el momento no hubo ningún contacto oficial. En Victoria también evalúan adquirir la mitad de la ficha y ser socios en una transferencia al exterior, ya sea ahora o en el próximo mercado de pases.

 

Fuente: TyC Sports. 

Tigre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso