Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ColoniaDora

Dos camiones chocaron violentamente en la Ruta 34: uno de los conductores quedó atrapado en la cabina

El accidente ocurrió minutos después de las 11, esto fue lo que contó uno de los choferes a la Policía.

Minutos después de las 11, ocurrió un terrible choque frontal entre dos camiones, tuvo lugar en la Ruta 34 y calle Tucumán de la ciudad de Colonia Dora.

 

Personal policial al apersonarse en el lugar, se entrevistaron con el chofer de uno de los camiones, identificado como Martín Axel de 21 años, con domicilio en la provincia de Córdoba, el mismo supo relatar que mientras conducía su rodado proveniente desde Icaño hacia Quimili, al llegar al kilómetro 564, un camión que iba delante de él frenó de golpe y para evitar el choque intentó bajarse a la banquina, pero en ese momento divisó a una motocicleta con dos ocupantes, entonces para no chocarlos decidió volver a la ruta y fue en ese momento cuando impactó de frente contra el otro camión.

 

 

El otro conductor quedó atrapado en la cabina de transporte, identificado como Leonardo Silva Guillermo de 42 años, con residencia en Quimili, quien se fracturó la pierna izquierda producto del choque por lo que tuvo que ser atendido por personal medico.

 

En el lugar interviene personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº42 de Colonia Dora, Bomberos de Añatuya, Bomberos voluntarios de Colonia Dora y Policia Víal.

 

 

 

 

 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso