Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EraElAmazonas

Lo fueron a detener por violento y encontraron 40 plantas de marihuana

Tras una acalorada discusión que llegó a las manos, la pareja del ahora detenido llamó al 911 para solicitar ayuda. Cuando llegaron los policías quedaron obnubilados ante la "selva" que allí encontraron.

Un llamado al 911 por un caso de violencia de género alertó a la Policía para llegar hasta una casa de Pocito en donde el sujeto acusado tenía 40 plantas de marihuana.

 

Según fuentes policiales, la mujer denunció que fue agredida por un hombre, identificado como Ezequiel Emilio Piñeiro (36). Este hombre, además de haber violentado contra su pareja, tenía 40 ejemplares de cannabis en diferentes etapas.

 

De acuerdo al relato de la damnificada, la discusión que culminó en violencia física se desató principalmente por eso: las numerosas plantas de marihuana que el individuo posee en la vivienda, sita en calle El Leoncito.

 

Hasta el lugar arribó personal de Drogas Ilegales y secuestraron las plantas, realizando las pruebas de campo pertinentes. Intervino el Juzgado Federal N° 5. Además, trasladaron a la Unidad CAVIG a la mujer para que realice la denuncia correspondiente por las agresiones.

Drogas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso