Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

La Tora se metió con lo más preciado para los hinchas de Boca y estos le dijeron qué harán con ella

La participante hizo duras críticas y los fanáticos Xeneizes la amenazaron "por bocona". Mirá.

La gala de este domingo en Gran Hermano estuvo marcada por las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Unas horas antes de salir al aire y enterarse de quién era el nuevo eliminado, los participantes tuvieron que suspender sus actividades al aire libre e ir hacia adentro de la casa. En ese marco, se viralizó una fuerte frase de La Tora contra la Bombonera, que generó rechazo entre los hinchas de Boca.

 

Sentada en las reposeras junto a Nacho y a Cata, la participante comparó el césped, que quedó muy embarrado por el agua, con el del estadio del Xeneize. “Nah, pero eso fue en la cancha de Boca, esa cancha de mierda que se inunda”, fue el exabrupto de Lucila, que rápidamente se extendió por las redes sociales.

 

“La Tora diciendo que la cancha de Boca es una mierda, bosteros arrástrenla”, “Ahora vamos por vos, Boca vigila”, “Lucila ahora tiene a toda la barra de Boca en contra”, “Con Boca no se jode”, “Cada día me cae peor” o “La semana que viene se va con el 95% de los votos”, fueron algunos de los mensajes que los hinchas escribieron en Twitter.

 

 

Sanción y escándalo

 

La Tora fue sancionada por Gran Hermano y perdió la chance de salvar a uno de sus compañeros nominados. Lucila fue la ganadora de la prueba del líder, pero perdió el beneficio por sacarse el micrófono para decirle algo en privado a Juan, rompiendo así el reglamento del juego.

 

Su amigo se convirtió justamente en el cuarto eliminado del reality, tras perder por el voto del público frente a Alfa. Luego de conocer el resultado, La Tora explotó contra Walter y se fue llorando desconsolada a su habitación. “¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!”, gritó frente al resto de las mujeres.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso