Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Atención

Confirmado: la Asignación Universal por Hijo recibe un extra desde este martes 15 de noviembre

Además, prepara el pago del bono de $45.000, a falta de un IFE 5, o Refuerzo Alimentario para un grupo de personas. De qué se trata el extra para AUH.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a cobrar este martes un extra confirmado por Anses. Además, el organismo que conduce Fernanda Raverta, prepara el pago del bono de $45.000, a falta de un IFE 5, o Refuerzo Alimentario.

 

Las fechas de cobro de pago del extra para AUH fueron confirmadas por Anses a través de las redes sociales como Twitter. Allí publicó un calendario ordenado por terminación de DNI y comienza este martes 8 de noviembre.

 

Además, este martes, jubilados y pensionados cobran el bono de $7.000 o de hasta $4.000 para quienes reciben hasta dos haberes mínimos. También se paga el Refuerzo de Ingreso para asignaciones familiares, de hasta $20.000.

 

Extra para AUH confirmado por Anses

 

Anses entrega, a partir de este martes, los haberes de AUH junto a la Tarjeta Alimentar. Pero, además, accederán al pago de un extra correspondiente al Complemento Leche en caso de cumplir con algunos requisitos.

 

El objetivo del programa es asegurar la provisión de leche y otros alimentos para el crecimiento y desarrollo saludable de las mujeres y personas gestantes durante el embarazo y de sus hijas e hijos hasta el mes en el que cumplen los 3 años.

 

Pueden acceder:

 

 

Titulares de la AUE para Protección Social.

Titulares de la  AUH por cada hija y/o hijo de hasta 3 años.

Complemento Leche: monto noviembre

 

El Complemento Leche del Plan 1000 días consiste en un monto mensual de $920 que se deposita en la misma fecha y cuenta en la que cobras tu Asignación. El monto se actualiza trimestralmente a través de la Ley de Movilidad.

 

Inscripción al extra para AUH

 

No es necesaria una inscripción, ya que el Complemento Leche se deposita en forma automática en las cuentas de los beneficiarios.

 

Fecha de cobro del complemento de Anses

 

 

🗓️ CALENDARIO DE PAGO COMPLEMENTO LECHE

 

👉 Te compartimos los calendarios de pago del Complemento Leche del Plan 1000 Días del Ministerio de Salud de la Nación, según terminación de DNI. pic.twitter.com/PmHE0keK9h

 

 

— ANSES (@ansesgob) November 2, 2022

Anses
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso