Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Sospechó que su mujer le era infiel, tomó un cuchillo y degolló a su hijo autista

El espantoso episodio comenzó cuando el incalificable le recriminó a la víctima, de 41 años, una supuesta infidelidad. El desenlace fue sangriento.

Agrandar imagen
Crédito: Ambulancia. (Imagen ilustrativa)

Un hombre que habría descubierto una supuesta infidelidad de su pareja, fue detenido acusado de cortarle el cuello con un cuchillo de carnicero a la mujer y a su hijo autista, de 12 años, a quien además hirió en otras partes del cuerpo.

 

De acuerdo a fuentes policiales citadas por Crónica, el menor terminó siendo trasladado de urgencia al hospital junto a su madre. Este cruento hecho de violencia familiar, ocurrido días atrás en una vivienda de la localidad bonaerense de Guernica, comenzó como una discusión entre el acusado y la víctima de 41 años. Todo terminó de manera sangrienta.

 

Fuentes policiales informaron que los efectivos del Comando de Patrullas de Presidente Perón llegaron a una casa ubicada sobre Tomás Guido al 1000, alertados por los vecinos del barrio, que llamaron al 911 debido a la presencia de un "masculino agresivo".

 

Según informaron, una vez en el lugar, los uniformados escucharon gritos de auxilio del interior de la propiedad, por lo que ingresaron y se encontraron con el menor, quien tenía cortes en la espalda, rostro, cuello y manos y sería un niño con Trastorno del Espectro Autista.

 

Inmediatamente, los oficiales aprehendieron a sus padres, quienes minutos antes habían mantenido una fuerte discusión por problemas de infidelidad, en el marco de la cual, el supuesto agresor, de 49 años, tomó una cuchilla con una hoja de 20 centímetros con la que le cortó el cuello a la mujer y a su primogénito.

 

El nene tuvo que ser llevado a un centro de salud junto a su mamá para recibir atención médica a raíz de las heridas, que afortunadamente eran superficiales, por lo que estaban fuera de peligro.

 

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizadas de Presidente Perón caratuló el caso por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

 

Con información de Crónica

Homicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso