Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #CausaVialidad

Cristina, contundente con Luciani: "Demolimos las mentiras, no hay réplica"

La Vicepresidenta de la Nación volvió a pronunciarse en Twitter sobre Diego Luciani, quien avanza en el juicio por Obras Públicas en su contra.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra los fiscales Luciani y Mola, quienes rechazaron a responder los argumentos de los abogados defensores de los 13 acusados en la causa Vialidad, y afirmó que las pruebas presentadas "demolieron las mentiras" de la causa.

 

"Vos que escuchaste y viste las audiencias del 'juicio de Vialidad', donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter junto a un video de Luciani de este lunes.

 

En dicho fragmento, el fiscal asegura: "No tenemos nada que replicar. La solidez del alegato quedó en evidencia de que no tienen nada que contestar".

 

 

 

Vos que escuchaste y viste las audiencias del “juicio de vialidad”, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar. pic.twitter.com/aZkRnR7j2n

 

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 14, 2022

En un segundo tuit , Cristina compartió una lista de reproducción de Youtube con 12 capítulos "que dejan constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales".

 

"Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full", remarcó Cristina Kirchner.

 

 

 

Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full.

 

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 14, 2022

Con información de M1

CFK
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso