Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El municipio entregó camisetas, pelotas y trofeos al equipo de fútbol "Las Botineras"

En la oportunidad, la encargada del club destacó que pertenecen al barrio Salta Prolongación y que este 17 de octubre cumplen 8 años desde su fundación.

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, hizo entrega de indumentaria deportiva y trofeos al equipo femenino "Las Botineras".

 

En esta oportunidad, las camisetas, pelotas de fútbol y trofeos fueron recibidos por una de las encargadas del club, Milagros Ávila.

 

En la oportunidad, Milagros destacó: "Nuestro club femenino pertenece al barrio Salta Prolongación. Se conforma por 15 mujeres que son las que están constantemente entrenando, y este 17 de octubre cumplimos 8 años de trayectoria con este equipo fabuloso".

 

En este sentido, cabe destacar la relevancia que tienen estas acciones impulsadas desde la Municipalidad de La Banda a través de la gestión del intendente Roger Nediani con el objetivo de brindar apoyo a las instituciones deportivas y a quienes se dedican a realizar la práctica de determinadas disciplinas que no solo permiten que los vecinos mejoren su calidad de vida sino que también es un importante eje para la contención social de los más jóvenes.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso