Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DeNoCreer

El infalible truco de un infiel para verse con la amante: "No domina el mundo por andar co..."

El desopilante tuit se volvió viral en cuestión de horas y desató miles de comentarios. Fue tal el ingenio del adúltero que, además de enfurecer a muchos, otros admiraron la insólita estrategia.

Las redes sociales siempre son una vía usada por los usuarios para contar sus historias personales, y la posibilidad de interactuar con otros internautas hace que estas se vuelvan virales en cuestión de días.

 

Los temas, varios. Pero en esta oportunidad, se trata de uno puntual que tiene que ver con la infidelidad en las parejas, algo que es un tema que suele estar en boca de todos por las controversias que genera.

 

Fue la usuaria de Twitter “La Ivy” quien contó una particular secuencia que le contó un joven de su amigo, de quien no dio nombre pero si dio a conocer la elaborada táctica o truco que llevaba a cabo para poder engañar a su pareja.

 

La usuaria relató: “Me acaban de contar que uno va a la cancha los viernes, le pide a uno de sus amigos que juegue con su camiseta y se va a ver a la amante”, comenzó contando la joven, que se volvió viral al instante.

 

A la salida de la cancha busca su camiseta transpirada y vuelve a la casa. No domina el mundo por andar c*giendo”, completó, descubriendo una elaborada y, al parecer, exitosa táctica de un joven para serle infiel a su pareja.

 

 

La historia no tardó en ser tendencia en la red social del pajarito, y en pocas horas se volvió viral. Hasta el momento, lleva cosechados 1.200 retuits, 580 citados y 32.000 ‘likes’ en tan solo 24 horas.

 

Las respuestas de los usuarios ante el tuit viralLos usuarios dejaron varios comentarios ante el tuit viral. En su amplia mayoría, muchos fueron repudiando la actitud de este infiel, en tanto que otros, sorpresivamente, celebraron su actitud.

 

 

¿Che y no probaron con ser buenas personas y no unos garcas de mier...?’, ¿Más fácil es estar soltero, tener una relación abierta o ser fiel? Alta p*ja tanta logística’ y ‘Que desgaste de energía, para eso que deje a la novia, vaya con su amante y se juegue un partido los viernes con los pibes’, fueron algunos de los que repudiaron el accionar.

 

 

Por su parte, otros bromearon al respecto: ‘¿Cómo va a cambiar un partido con los amigos por una mina? Un ser de porquería’, ‘¿Y por qué no c*ge con la remera puesta? Así se ahorra la ida a la cancha’ y ‘Planteado así, dominar el mundo pasa a segundo plano, su orden de prioridades es inobjetable’, fueron algunos de ellos.

 

 

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso