Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

L-Gante se ofendió con Wanda Nara y ahora sale con una morocha: quién es

Los vieron juntos en una panadería. La chica tiene un Mustang rojo y parecen muy enamorados. Mirá.

Agrandar imagen
Crédito: L-Gante.

L-Gante ya se olvidó de Wanda Nara y se pasea con una morocha. “Lo vieron en una panadería”, contaron en el programa de Karina Mazzocco.

 

“Sale con la morocha dueña del Mustang rojo”, detallaron. L-Gante se repuso rápido de la ausencia de Wanda.

 

Ahora, Wanda Nara está instalada en Turquía y abocada a sus hijos, luego de estar varias semanas en el país atendiendo sus compromisos laborales. En medio del plan reconquista de Mauro Icardi, Estefi Berardi decidió hablar de la supuesta relación que mantuvo la modelo con L-Gante y terminó con la ilusión de más de un fan. 

 

La panelista habilitó las preguntas en su cuenta de Instagram y decidió salir a contestar una consulta sobre Wanda, luego de que un usuario quisiera saber la verdad sobre el vínculo de la empresaria y el referente de Cumbia 420. 

 

“Lo de Wanda y L-Gante solo fue mentira, al parecer”, le expresó el internauta con un emoji de una carita con lágrimas en los ojos, desilusionado. Estefi reveló que vio toda la entrevista que le hicieron a Wanda en la televisión italiana y terminó confirmando las palabras de su seguidor. 

 

“Lo terminó confesando Wanda en la TV italiana. Dijo que fue puro marketing”, reveló la periodista, terminando con la ilusión de más de uno, incluso de Elián Valenzuela, que hace unos días había comentado que extrañaba mucho a la mediática, luego de pasar varios días juntos tras la grabación del videoclip que hicieron juntos. 

 

En los últimos días, Wanda Nara fue descubierta en el club donde juega Mauro Icadi, a su lado en una de las plateas. En medio de los rumores de reconciliación con el futbolista, la modelo aseguró que sigue trabajando con él y dejó la puerta abierta a un arreglo entre la pareja.

 

“Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa”, expresó la modelo en el ciclo “Es por ahí”.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso