Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioTradiciónOeste

Aprehenden a dos sujetos y les secuestran drogas, balanzas y dinero

Fue cerca de la 1 de este lunes. Tenían 167 gramos de marihuana, 47 de cocaína y más de seis mil pesos.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes, la Policía de la Provincia tomó conocimiento sobre un hecho ilícito ocurrido en inmediaciones de avenida Aguirre y calle Peralta Luna, donde a una joven de 18 años le habían arrebatado su celular.

 

Brindó las características del delincuente, y personal de la Unidad Táctica Motorizada Zona Centro comenzó su búsqueda por las inmediaciones.

 

Lograron divisar a dos sujetos a bordo de una moto, uno de los cuales coincidía con la descripción física aportada por la damnificada. Se los interceptó para identificarlos y se supo que se trataba de un joven de apellido Verón, de 22 años, y otro de apellido Rojas, de 28.

 

En presencia de testigos los requisaron y hallaron en poder de Verón un envoltorio de nailon con contenido blanquecino y otro verdoso.

 

Desconocidos comenzaron a arrojar elementos contundentes e intentar agredir a golpes de puño al personal policial. Se solicitó la presencia de Drogas Peligrosas y confirmaron que se trataba de 47 gramos de cocaína y 167 de marihuana, adeemás de 6330 pesos y dos balanzas de precisión.

 

La fiscal de narcomenudeo, Dra. Gauna, ordenó que queden aprehendidos.

Drogas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso