Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #TrabajoDigno

El Presidente Alberto Fernández destacó la creación de más de 1.000.000 de puestos de trabajo

Además advirtió que "hay que crear más trabajo y hay que crear más trabajo formal".

La organización Barrios de Pie cerró hoy en la ex Esma su Encuentro Nacional de delegados y militantes de todo el país con la presencia, al menos de manera virtual, del presidente Alberto Fernández, quien destacó que el Gobierno creó 1.300.000 empleos y convocó a generar más trabajo formal. "Hay que crear más trabajo y hay que crear más trabajo formal para que todos los trabajadores en la Argentina puedan disfrutar de los derechos que la legislación argentina reconoce a los que trabajan". Señaló.

 

"Me hubiera encantado poder acompañarlos, pero no estoy en Buenos Aires. Así que preferí no estar ausente de este encuentro y dejarles este mensaje. Es un mensaje donde en primer lugar les agradezco el compromiso, el acompañamiento", expresó el mandatario a través de un video que se emitió durante el cierre del encuentro.

 

Fernández también señaló que se vivieron "años muy difíciles en Argentina y en el mundo", y afirmó: "Vamos a ser un Gobierno que en sus dos primeros años soportó una pandemia y en sus segundos dos años soportó una guerra que puso en crisis el sistema energético del mundo y la seguridad alimentaria".

 

En relación a lo mencionado anteriormente, concluyó diciendo que el Frente de Todos nació "con una cultura política que nos obliga a estar cerca de los que menos tienen", y a "prestarle atención a los que están más afectados por la realidad".

 

"Esto que dije el mismo día que asumí: 'Primero los últimos'. Los que más necesitan son de los que primero debemos ocuparnos", aseguró el primer mandatario, y destacó "el trabajo de Barrios de Pie, del querido Chuki (Daniel Menéndez)".

 

El jefe de Estado dijo valorar "todo ese esfuerzo", así como "el compromiso político" con el Gobierno y prometió "ir poco a poco levantando cabeza".

 

 

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso