Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Fatal accidente de un colectivo que transportaba hinchas a el último partido de Gallardo en River

Ocurrió en la ruta 40, en Lavalle, provincia de Mendoza. Por motivos aún no aclarados, impactó de frente contra un auto, cuya conductora falleció. Tenía 57 años.

Un nuevo siniestro vial involucra a un colectivo que transportaba hinchas. La tragedia empaña este domingo en el cual se concretará el partido entre River y el Betis, en Mendoza, que marcará la despedida de Marcelo Gallardo tras un exitoso ciclo de 8 años. El rodado repleto de hinchas del "Millonario" que viajaba desde San Juan chocó contra VW Gol en la ruta 40. Como consecuencia del impacto, murió la mujer que manejaba el auto. Tenía 57 años.

 

El hecho ocurrió esta mañana a la altura de calle Mercado, en Lavalle, provincia de Mendoza. Según fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino, el impacto fue frontal y ambos conductores quedaron atrapados. La mecánica del siniestro está bajo investigación. De acuerdo a los primeros testimonios, el auto habría invadido el carril contrario por razones que aún no pudieron ser establecida.

 

En el operativo de rescate participaron Bomberos Voluntarios de Lavalle y agentes policiales. Lograron liberar a ambos choferes, pero a los pocos minutos del siniestro, constataron que la conductora del vehículo de menor porte había muerto. La víctima fue identificada como Isabel Patricia Córdova, de 57 años.

 

En tanto, el chofer del colectivo sufrió politraumatismos y fue atendido. El resto de los pasajeros tuvieron heridas menores.

 

En el colectivo de la empresa Plata Bus llevaba 48 hinchas de River. Habían partido a la madrugada desde la vecina provincia de San Juan y el accidente se produjo en la ruta 40, a media hora de llegar a destino, el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

 

El accidente con hinchas de River que dejó el saldo trágico de la muerte de una mujer, se produjo 40 días después de la tragedia del micro de hinchas de Boca Juniors. Fue el 29 de septiembre, en la ciudad de San Martín, por la ruta nacional 7, donde también murió una joven hincha del xeneize, a poco de arribar a la ciudad de Mendoza.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso