Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Impresionante

Impactante accidente entre dos aviones durante show aéreo en EE.UU.

La tragedia sucedió durante un espectáculo con aeronaves de la Segunda Guerra Mundial. Se desconoce el número de heridos o víctimas fatales.

El descomunal siniestro ocurrió este sábado al mediodía en estados Unidos en el que dos avionetas chocaron durante un espectáculo aéreo en Dallas, Texas. Trabajaron en la zona más de 40 unidades de las fuerzas policiales y los bomberos, y hasta el momento no trascendió el número de heridos o víctimas fatales.

 

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que impactaron un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra cerca de las 13.20 hora local, en la zona del Dallas Executive Airport.

 

Hasta el momento se desconoce cuántas personas iban a bordo de ambas avionetas, al igual que el número de heridos o víctimas fatales. El comunicado de la FAA informó que será la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) la encargada de continuar con la investigación.

 

El gobernador deDallas, Eric Johnson, escribió en su Twitter: “Hemos tenido una terrible tragedia en nuestra ciudad hoy durante una exhibición aérea. Muchos detalles siguen siendo desconocidos o no confirmados en este momento”.

 

mirá el video aquí: Choca una avioneta contra un avión bombardero en EU

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso