Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Jason Momoa se desnudó en televisión en vivo para revelar un secreto

El actor conocido por su interpretación de Aquaman no mostró pudor ante las cámaras.

Jason Momoa nunca ha pasado desapercibido, mucho menos en su última visita al programa 'Jimmy Kimmel Live', donde se quitó la ropa para compartir un impresionante secreto que terminó sonrojando a miles de personas luego de que el video se viralizara.

 

El actor hawaiano más querido del internet, protagonista de la película Aquaman, se volvió viral luego de compartir en su cuenta de Instagram un video en el que, mientras andaba de pesca con sus amigos, se le levantó el taparrabos con el viento que hacía y todo le quedó al descubierto. Los memes de Jason le dieron la vuelta al mundo y causó furor entre todas las personas.

 

Hace unos días visitó Jimmy Kimmel Live!, programa conducido por Jimmy Kimmel, quien recientemente fue anunciado como el anfitrión de los Oscars 2023, y fue cuestionado sobre el video viral, así como la prenda de ropa que portaba ese día. Momoa comentó que se encuentra filmando su nueva serie Chief of War situada en Hawái durante el siglo XVIII, por lo que ya se acostumbró a los vestuarios que usa a diario en el set.

 

"Me encuentro grabando una serie. Soy el creador, guionista, director, productor y actor de este proyecto de Apple TV+. Me estaba preparando para el papel porque me gusta adentrarme en los personajes, así que aproveché para broncear mi pálido trasero". Señaló

 

El actor de Dune explicó que es un malo tradicional de Hawái, prendas típicas de la cultura, que es similar a un taparrabos. También declaró que el malo se ha convertido en su atuendo favorito, revelando que ya ni siquiera le gusta usar ropa normal, y eso es lo que se pone todo el tiempo para andar en todos lados.

 

Fue sorpresa de todos cuando Momoa, quien se hizo famoso en la serie Game of Thrones se levantó de su asiento y comenzó a quitarse su ropa; de repente apareció únicamente en su malo y con las pompas al aire en televisión nacional en vivo. Kimmel quedó atónito; ni una palabra podía salir de su boca más que un "Wow" y sólo se reía mientras miraba hacia otro lado. Los asistentes gritaron a todo pulmón y queda de sobra decir que, una vez más, las imágenes se viralizaron por todas las redes sociales.

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso