Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #OrgulloProvincial

Deportistas locales mayores destacaron en los juegos nacionales Evita

Los representantes de Añatuya llegaron en horas de la mañana a la "Capital de la tradición"  tras una destacada participación.

La delegación santiagueña de deportistas mayores, regresó tras su participación en los Juegos Nacionales Evita para Personas Adultas, llevados a cabo en San Luis.

 

En la ciudad Capital fueron recibidos por el Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, quien los felicitó por su desempeño y la hermosa experiencia vivida confraternizando con sus pares de todo el país.

 

 

Los representantes de Añatuya llegaron en horas de la mañana a la "Capital de la tradición"  tras una destacada participación.

 

En Sapo se destacaron Susana de Cisneros, obteniendo la 8° ubicación junto a Demetrio Castillo, que con 83 años sumó una gran experiencia. En tanto que en Tenis de Mesa Cesar Cejas y Graciela Molina representaron a la provincia con una sobresaliente participación.

 

Los deportistas mayores añatuyenses agradecieron "a los coordinadores Oscar Gerez, Sara Radi, Daniela Fernández y Luis Chavez de la Dirección de Deportes de la provincia; y al Profesor Emanuel Cejas de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo de Añatuya por el constante acompañamiento".

 

Los Juegos Evita para Personas Adultas, el próximo año tendrá como sede la ciudad de Termas de Río Hondo, en nuestra provincia.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso