Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Rugby

Los Pumas cayeron ante Gales en Cardiff

El Seleccionado argentino de Rugby perdió por 13-20 en su segundo partido por la ventana internacional de noviembre.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió por 13-20 ante Gales en su segundo partido por la ventana internacional de noviembre, que se desarrolla en Gran Bretaña. El encuentro se disputó en el Principality Stadium, de Cardiff.

 

Los Pumas comenzaron imponiendo condiciones en el verde césped de los Dragones con un Emiliano Boffelli determinante. El wing albiceleste puso en ventaja al combinado nacional gracias a su precisión para anotar dos penales consecutivos en los primeros minutos de la primera parte. 

 

Sin embrago, con el correr de los minutos los dueños de casa hicieron valer la localía, el seleccionado argentino retrocedió en el campo y le otorgó a los locales la posibilidad de dar vuelta en encuentro. Faletau fue quien anotó el primer try para los que visten de rojo, mientras que Anscombre acertó en la conversión posterior, para luego, de penal, volver a sumar tres puntos para los de Pivac, que se fueron arriba en el marcador por 10-6. 

 

Ya en el complemento, el encuentro siguió por la misma línea que el tramo final de los primeros 40 minutos. Los anfitriones dominaron las acciones de juego y rápidamente, a los 47 minutos, Tomos Williams marcó el segundo try de los Dragones y estiró la diferencia. Anscombe no perdonó en la conversión. 

 

No obstante, minutos más tarde, Los Pumas iban a achicar diferencias gracias a un try de Nicolás Chaparro y la posterior conversión de Boffelli, De todas formas, más allá del descuento, nada iba a cambiar para el combinado nacional, que cayó derrotado ante un Gales que sin muchas luces pudo imponerse en su casa. 

Los Pumas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso