Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BocaJuniors

¿Adiós Benedetto?: Riquelme estaría negociando en silencio con un delantero 'crack'

El vicepresidente Xeneize estaría en plenas tratativas con un futbolista que fue 'de élite'. Mirá los 23 goles que marcó en su actual equipo.

Agrandar imagen
Crédito: Benedetto y Riquelme.

Si bien el mercado de pases aún no abrió sus puertas, con la temporada ya finalizada, los rumores comienzan a surgir y más dentro de Boca Juniors. El conjunto azul y oro manifestó sus intenciones de reforzar su plantilla pensando en la próxima Copa Libertadores y esta ventana de fichajes será muy importante para el futuro futbolístico del club.

 

Mientras que Boca trata de cerrar la continuidad de Hugo Ibarra como DT, Juan Román Riquelme busca la manera de encontrar un sustituto de Darío Benedetto que esté a la altura de cualquier situación. Y es que el ‘Pipa’ se encuentra cómodo en la delantera, ya que no hay ningún ‘9’ que le pueda dar pelea tras los pésimos rendimientos de Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

 

En las últimas horas se vio a uno de los futbolistas que Riquelme busca para sumar a la delantera boquense muy cerca del barrio de La Boca. Nos referimos a Roger Martínez, el delantero colombiano que se desempeña en el América de México. El futbolista fue avistado este pasado miércoles paseando sobre Avenida 9 de Julio, en las inmediaciones del Obelisco y se encuentra de viaje en Argentina. ¿Será para definir su futuro?

 

Mirá los goles que hizo en su equipo:

 

 

 

Roger Martínez y su situación en el América

 

Es una realidad que Fernando Ortíz, director técnico de las Águilas, no contará con Roger Martínez para la próxima temporada. El colombiano no tiene su lugar asegurado en el equipo titular y además no es muy querido por la hinchada del conjunto amarillo. Su contrato vence en junio de 2023 y claramente los directivos no buscarán renovarle.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso