Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #UnaMás

Le volvió a pasar: a Luciano Castro se le filtró material 'hot' a través del celular

Actualmente en pareja con la influencer y cantante Flor Vigna, el actor volvió a ser víctima de la filtración de contenido íntimo.

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada vez más enamorados, y suelen compartir la intimidad de su relación en sus redes, con mensajes de amor, proyectos y hasta rutinas de gimnasia.

 

Flor Vigna mostró un chat íntimo con Luciano Castro donde él le dedica un fuerte mensaje de amor. El actor le mandó jugadísimas palabras y ella no tuvo mejor idea que mostrar todo en un video.

 

Esta vez, fue ella quien subió a su cuenta de Instagram una charla muy íntima que tuvo con su novio, que le mandaba efusivos mensajes de amor y de apoyo.

 

"¡¡Buen día mi amor!! ¡¡Hoy la rompes todaaaaaa!! Te amo!",comenzó escribiendo Luciano Castro. A lo que Flor Vigna le contestó: "Gracias mi amor, estoy un poquito ca...".

 

La ex Nico Occhiato, el actor la tranquilizó diciéndole: "Te amo amor. Está bien que estés un poco ca... porque sabes que, como estas un poquito ca... vas a tener que vencerlo eso y vas a sacar lo mejor de vos como siempre. Te amo".

 

"Te amo. Te amo mucho, sabelo. Te comes el mundo, anda para adelante sin miedo porque si le pegas a una pared, tenes tanta fuerza que la vas a pasar de lado. Te amo, te amo y te amo", cerró súper romántico el ex de Sabrina Rojas.

 

 

Tras hacerse un make over en el cabello y un piercing en la nariz, Flor Vigna fue un paso más allá y compartió el impactante tatuaje que se realizó en la cola.

 

Así lo anunció el sábado en Instagram: "Me tatué las pompis". Con un video bailando con un pantalón tiro bajo y parte de la ropa interior al aire, Vigna dejó ver el sorprendente tattoo de lo que parece ser un águila.

 

Feliz, la cantante y actriz destacó: "Últimamente me estoy juzgando menos a mí y a menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre".

 

En cuestión de segundos, los fanáticos y varias figuras del medio dejaron su comentarios de apoyo por su decisión, detalló Gente.

 

"Wow", "nah, lo hot", "podrán tener algo más increíble", "hermosa, siempre dando mensajes importantes", escribieron.

Luciano Castro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso