Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PronósticoDelTiempo

Se anuncia una máxima de 32º y hay alerta por lluvia y granizo para varios departamentos

Las precipitaciones podrían estar presentes todo el fin de semana. A qué departamentos alcanza.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 18º y una máxima de 32º.

 

A las 6 de la mañana el termómetro marcó 21.7º, el cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era de 75%. La presión se ubicó en 980.2 hPa, soplaba viento del este a 5 k/h y la visisibilidad era de 10 kilómetros.

 

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana y la tarde podría haber 'tormentas aisladas' (probabilidad de precipitación: 10-40%), mientras que hacia la noche habría 'tormentas fuertes' (probabilidad: 40-70%).

 

 

Leé también: La Asignación Universal por Hijo recibe un aumento y otros beneficios

Se esperan vientos de 13 a 22 k/h y probables ráfagas de hasta 50 k/h en la noche.

 

Alerta amarilla por tormentasEs para la noche de este sábado, y para los departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica.

 

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 40 mm en el centro del pais, mientras que en el norte del Litoral se esperan valores entre 40 y 70 mm; en ambos casos pudiendo ser superados de forma localizada", dice el SMN.

 

 

Leé también: Así era Juliana de Gran Hermano 2022 antes de las operaciones

Cómo estará el tiempo el domingoPara mañana se anuncian temperaturas de 15º a 28º, con probables tormentas y lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada.

Tormentas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso