Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ToxicidadFuera

La Plata: una pareja resultó herida tras una pelea en la habitación de un hotel alojamiento

La recepcionista a escuchar ruidos y gritos llamó a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar estaba destrozado. La mujer tenía contusiones y el hombres cortes en cuero cabelludo y moretones.

Una pareja que fue a un hotel alojamiento de La Plata, provincia de Buenos Aires, donde se produjo un hecho de violencia que dejó el lugar destrozado y marcas de sangre en la cama, la habitación y el baño.

 

Todo ocurrió en El Nogal cuando por motivos que se investigan se enfrentaron con golpes de puños una mujer de 32 años y un hombre de 48.

 

El hecho fue alertado por una recepcionista del lugar que ni bien escuchó los ruidos y los gritos que provenían de la habitación número 10 y llamó a la policía.

 

Los efectivos demoraron a los dos integrantes de la pareja. Ella tenía contusiones varias y él, cortes en cuero cabelludo y moretones. También provocaron daños en la habitación del hotel.

 

Los policías llamaron a una ambulancia para que los atendiera con algunos puntos de sutura y otras curaciones.

 

En el caso intervino la subcomisaría La Unión y la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien dispuso que se notifique del inicio de una causa por lesiones recíprocas y daños. Posteriormente, fueron liberados.

Violencia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso