Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Misterio

Encontraron una cueva de huesos en medio del monte: creen que es la Salamanca [VIDEO]

El estremecedor hallazgo causó conmoción, tanto en la autora del descubrimiento como en los internautas que vieron los videos que ella publicó. Muchos apuntan a que se trataría de la Salamanca, donde habita el diablo. ¡Mirá!

Jael Saracho es una joven de Salta que pasa parte de su tiempo creando videos para TikTok. Uno de sus contenidos más virales y comentados es el que grabó en la localidad de Coronel Moldes, donde halló una estremecedora cueva.

 

En la filmación que compartió, que ya tiene casi 130.000 reproducciones y casi 7.000 likes, la tiktoker mostró que en el acceso de la especie de caverna hay huesos, presumiblemente de un animal.

 

También hay todo tipo de elementos que apuntarían a que alguien (o algo) habita allí, lo que logró erizar los pelos de hasta los más excépticos en internet.

 

Por obvias cuestiones, el video generó miles de comentarios en las redes sociales, donde hacen eco del halo misterioso que rodea este lugar y de qué se podría tratar. Hay quienes piensan que se trata de la legendaria cueva de La Salamanca, donde habita el diablo y se puede hacer pactos con el demonio. Y vos... ¿Qué opinas?

 

¡Mirá aquí el video!

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso