Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #LaToxi

La menos tóxica: fue a buscar a su novio a la cancha y se lo llevó de la oreja [VIDEO]

El video causó furor en redes, y es que la "toxi", como la apodaron en redes, buscó a su novio en pleno partido y se lo llevó de la cancha. Generó una catarata de comentarios entre la risa y la indignación. ¡Mirá el video!

En los últimos días, un video que circuló en redes sociales se hizo viral y encendió la polémica sobre las relaciones de pareja catalogadas como “tóxicas”.

 

Todo surgió a partir de un episodio que se desarrolló durante un partido de fútbol, fue filmado por el público y generó amplia repercusión tanto entre los presentes como entre los internautas.

 

El insólito hecho obtuvo más de 8 millones de visualizaciones en una famosa plataforma de contenido audiovisual, recibió más de 300 mil corazones de “me gusta” y cosechó todo tipo de comentarios.

 

En el clip de 26 segundos, se puede ver a una mujer ingresando con un casco de motocicleta puesto, al campo de juego.

 

En pleno cruce de dos equipos, increpó a uno de los jugadores, ante la atenta mirada de los hinchas.

 

Lejos de importarle el “qué dirán”, con el rostro tapado, se acercó a quien sería su pareja, un joven con el número 30 en su camiseta, lo tomó del brazo y “a los tirones” lo sacó del predio.

 

La gente que presenciaba el partido quedó anonadada. Ella, visiblemente enojada caminaba despreocupada y muy segura de lo que estaba haciendo.

 

Los compañeros del novio hicieron todo lo que estuvo a su alcance para retenerlo, pero la mujer no lo permitió y logró su objetivo.

 

El usuario Gustavo Álvarez fue quien publicó el video. Lo musicalizó con el famoso tema Un velero llamado libertad, de José Luis Perales, que hizo estallar a miles de la risa.

 

“Por eso pidan permiso para salir”, lo tituló y su comentario “ya se sabe quién es el alfa en la relación” desató una catarata de reacciones, con posturas encontradas.

 

En algunos despertó el ingenio: “Para mí es el hijo”, “lo qué pasó es que ya lo habían expulsado y no se quería salir y le llamaron al security”, “es la nueva forma de hacer los cambios”, “es el 4to árbitro encubierto”.

 

En otros, generó gran indignación: “Por Dios pensar que si existe ese tipo de mujeres”, “a mí me daría vergüenza pasar así por él, mejor me voy a otro lado con mis amigas y que se quede jugando”, “motivo suficiente para terminar la relación con un partido de futbol nadie se mete”.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso