Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror: asesinó de un tiro en la cabeza a su ex en plena calle e intentó suicidarse

Ocurrió esta mañana, cerca de las 8. La víctima iba en taxi, tras dejar a sus hijos en el colegio. El chofer presenció el femicidio y vio al asesino dispararse en la sien. Agoniza en el hospital.

En otro femicidio que estremece a Córdoba, un hombre de 65 años asesinó a su expareja de 45 este viernes por la mañana de un disparo en la cabeza y luego intentó quitarse la vida en barrio Santa Isabel Segunda Sección, de la ciudad de Córdoba.

 

El brutal episodio sucedió cerca de las 8 en Cajamarca esquina Virginia cuando a bordo de un Peugeot 307 se acercó a su ex, que viajaba en un remis tras dejar a sus hijos de 10 y 14 años en el colegio, según el testimonio del chofer de Renta Rap (51).

 

FEMICIDIO E INTENTO DE SUICIDIO

 

Al parecer, el atacante la venía siguiendo porque el remisero precisó que el hombre la interceptó y le efectuó un disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte de forma instantánea. La Justicia investiga si había denuncias previas de violencia y si tenía antecedentes de algún tipo.

 

De acuerdo al relato del chofer, el agresor inmediatamente se disparó a la altura de la sien derecha (con orificio de entrada y salida) y arrojó el arma. También presentaba una herida de arma blanca en la zona del abdomen.

 

Posteriormente fue trasladado en estado crítico al Hospital Príncipe de Asturias, donde agoniza. Se le secuestró entre sus ropas un arma blanca.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso