Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Desconcierto

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en Turquía

No se sabe a qué están jugando los mediáticos, pero no dejan de enviar señales confusas. Mirá.

En medio de las dudas sobre si finalmente Wanda Nara decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Cora Debarbieri lanzó una fuerte información en A la tarde.

 

“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, lanzó la panelista del ciclo de América.

 

“Están juntos y reconciliados, podemos decir”, afirmó Debarbieri, sobre la parejita que ya había dado muestras de su primer acercamiento después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul.

 

 

WANDA NARA LE GANÓ AL BOWLING A MAURO ICARDI Y LO EXPUSO EN LAS REDES

 

Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, la empresaria dio más muestras de que la reconciliación sería un hecho.

 

Así quedó reflejado en un posteo que Wanda subió a Instagram Stories donde se ve una lista con nombres y los puntos que hizo cada uno en un bowling.

 

“Coki, Nora, Rafa, Wanda, Mauro”, se leyó en el marcador, dejando en claro que a la salida fue junto a su madre, el novio de Nora, dos de los hijos que tuvo con Maxi López, y su esposo actual.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso