Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #WTF

La Bomba Tucumana se grabó a puro chape con su hijo y explotaron los memes [VIDEO]

Debido al polémico video, los memes y las críticas estallaron. Desde quienes ahora le dicen "La Bomba Santiagueña" hasta sus más acérrimos haters, estas fueron las reacciones. ¡Mirá el video aquí!

La semana pasada, en los medios de comunicación, se armó una fuerte polémica tras el descubrimiento de los videos controversiales que realizaba el influencer Tomás Holder con su mamá. En ellos, ambos fingían ser pareja y mantuvieron acercamientos que generaron debates en las redes.

 

Ahora, otra figura protagonizó una secuencia similar y generó revuelo en los medios de comunicación. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, quienes volvieron a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por algo totalmente ajeno a la música.

 

En las últimas horas, la cantante compartió en sus historias de Instagram un momento íntimo entre ella y el cantante. En este material, se logra ver como la tucumana abraza a su hijo, seguido de un polémico e intenso beso en sus labios.

 

Por parte del joven, no pareció incomodarlo en absoluto, ya que luego de besarse, se muestra sonriente a la cámara. Sin embargo, sus seguidores, se encargaron de dejar en visto su sorpresa y descontento ante esta situación.

 

Cabe destacar que, durante su paso en el Bailando, Tyago había confesado que Gladys era muy entrometida en sus relaciones: se "metía" en cuestiones de pareja y lo "celaba mucho". Hasta el momento, ninguna de las partes respondió a los comentarios ni salió a aclarar la situación.

 

¡Mirá aquí los mejores memes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso