Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #IndignaciónYAmenazas

Brian Buley, sacadísimo con Hasbulla: "Lo cag* a piñas y le enseño modales" [VIDEO]

El actor de talla baja que salió en El Marginal despotricó contra el influencer ruso, que también padece una condición de altura. Después de amenazarlo y descalificarlo al aire, lo tildó de "violento". ¡Mirá!

La llegada de Hasbulla Magómedov a Argentina para presentarse ante el público en un conocido teatro céntrico generó comentarios de muchos famosos en las redes sobre el ruso, entre ellos de Brian Buley, que se manifestó en contra del influencer en Mitre Live.

 

Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesa, cómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida, sinceramente la gente puede decir lo que quiera pero que vayan a jugar con la comida cuando hay gente que no puede comer”, le dijo a Juan Etchegoyen.

 

¡El pibe le tiró una hamburguesa! Con la comida no se juega y la verdad no entiendo qué hace este pibe acá en Argentina. No sé por qué el país está así, no entiendo qué hace el ruso este acá”, se preguntó al aire Brian, que contó que en la calle la gente le grita “¡Aguante!”.

 

BRIAN BULEY APUNTÓ CONTRA HASBULLA Y LO TILDÓ DE VIOLENTOHasbulla es un violento y si yo fuera a verlo lo cag… a piñas de una. Voy y lo cag… a palos. Le enseñaría los modales y cómo se debe ser con la gente”, agregó Buley, que buscó diferenciarse del ruso señalando que “se saca fotos con cualquiera”.

 

Me sorprende que lo lleven a upa, tiene 20 años gente. Yo si fuera el que lo lleva y me pide upa, le doy un bife. Es una persona grande”, agregó Brian, indignado con el personaje que ha construido el influencer en las redes sociales.

 

Me parece que tiene una personalidad violenta, muy violento es, no sé si es un personaje machista, la Argentina se está yendo al carajo, acá en Argentina está lleno de actores y de talento, cómo carajo quieren manejar la economía con estas cosas, cómo quieren que el dólar no se vaya al carajo si hacen esta pelotudez, no me vengas con esa pelotudez de traer alguien Argentina que no lo conocemos”, dijo el intérprete.

 

Me sentí mal cuando lo vi acá en el país. Ojalá algún día se acuerden de los actores argentinos que muy pocos de ellos tienen trabajo. Me dicen que tengo envidia, no es envidia muchachos, es indignación. Ese pibe nació en cuna de oro. Yo pasé todo, frío y hambre. No sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana, me tuve que romper el cu... para tener lo que tengo. Yo viví la pobreza y sé lo que es tener hambre, me partió el alma cuando vi ese video. ¡Volvé a tu país hermano, volvé a tu país!”, cerró Brian Buley.

 

¡Mirá la entrevista completa aquí!

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso