Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RumboAQatar

Pezzella y Rodríguez, liberados para unirse a la Selección Argentina

El defensor jugó unos minutos en el segundo tiempo y el mediocampista fue titular en la derrota de Betis. Los dos ya estarán a disposición de Scaloni.

Lionel Scaloni esperará hasta el final para confirmar la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022. Tiene 27 nombres definidos y resta saben quien será el otro jugador que se quedará afuera de la Copa del Mundo. De a poco se irán sumando y dos jugadores que tendrá el entrenador de la Selección Argentina en los próximos días son Germán Pezzella y Guido Rodríguez. 

 

Tanto Germán Pezzella como Guido Rodríguez sumaron minutos en el duelo en el que Betis cayó por 3-0 en condición de visitante ante el Valencia y ya quedaron liberados para sumarse a la concentración de la Selección Argentina para preparar el último amistoso, previo a la Copa del Mundo, ante Emiratos Árabes Unidos. 

 

Rodríguez jugó 57 minutos en el Estadio de Mestalla y salió reemplazado por el marfileño Paul Akouokou. El volante venía de jugar los 90 minutos ante el Sevilla luego de recuperarse de un golpe en la cadera que, él mismo se encargó de confirmar que no era nada grave y que estaba bien. 

 

Por su parte, Pezzella ingresó en el segundo tiempo en lugar del volante español Juan Cruz y jugó unos 30 minutos en la derrota ante el Valencia.

 

El amistoso ante River no contará con la presencia de Germán Pezzella y de Guido RodríguezDe esta manera ambos jugadores cerraron su participación en el Betis de manera oficial y la buena noticia para Lionel Scaloni, es que en los próximos días los tendrá disponibles para el último amistoso.

 

El Real Betis viajará a la Argentina para enfrentar a River en la provincia de Mendoza el próximo domingo 13 desde las 17 y no contará con la presencia de los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso