Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LloraWanda

¡Blanquearon! La novia trans de Icardi publicó una picante foto juntos

Luego de los escándalos por la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la modelo Guendalina Rodríguez, a quien se la vinculaba con el futbolista, subió una jugada foto de ellos dos juntos. ¡Mirá!

En medio de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, Guendalina Rodríguez no ha bajado la guardia ni por un momento y ha seguido asegurando por medio de sus redes sociales que hace tres años que es amante del talentoso deportista.

 

Hace unas horas, y mientras Wanda Nara se encuentra trabajando en Londres con sus cinco hijos, la modelo trans compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver junto a Mauro Icardi y en una situación comprometida.

 

Aunque no es seguro que la imagen sea real, se puede ver a quien sería Guendalina y detrás a Mauro Icardi poniéndole un collar en su cuello, lo cual despertó la curiosidad de muchos de los seguidores de la polémica influencer que no para de mostrar su amor por el jugador.

 

 

Junto al posteo en sus redes, Guendalina escribió: "Por fin estamos contentos piensa lo que quieras Wanda y él se separan y viven en el mismo edificio por el bien de los niños, pero estamos contentos ante los mallingües", comentó la modelo.

 

Una vez más, Guendalina Rodríguez volvió a dedicarle un mensaje a Wanda Nara, a quien viene provocando por medio de las redes sociales desde hace muchos años, sin obtener ninguna respuesta de parte de la empresaria argentina.

 

Sin dudas, la influencer Guendalina sigue buscando la reacción de la aún esposa del jugador, quien se encuentra envuelta en miles de escándalos y rumores que la vincularon con L-Gante, con quien grabó el videoclip de su última canción.

 

Por su parte, Mauro Icardi mantiene un perfil bajo en este último tiempo y solo ha comentado una foto de Wanda Nara en donde aparecían sus dos hijas: "Mis tres amores", escribió el joven desconcertando a todos los seguidores de la rubia.

Mauro Icardi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso