Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Bronca

Despidieron a maestra jardinera tras ser grabada maltratando a sus alumnos [VIDEO]

Luego de la difusión del video, la mujer fue despedida de la institución. Las impactantes imágenes fueron captadas por la madre de unos de los alumnos, que había ido a pagar la cuota y presenció el episodio.

Una madre denunció malos tratos en un jardín de infantes de Los Polvorines, en localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. La mujer, que había ido al establecimiento para pagar la cuota, fue testigo de una agresión contra su hijo y, por la ventana del aula, logró registrar con su celular el hecho.

 

En el video se puede ver cómo una mujer, que después se supo que era una auxiliar de cocina, sienta al niño de manera violenta y lo zamarrea. Ante esa situación, la madre de la víctima irrumpió en el salón y tomó a su hijo en sus brazos.

 

Roxana, mamá de otro alumno del establecimiento, contó que la auxiliar trabajaba hacía poco tiempo en el Jardín Maternal Aida y Juan. “La he visto hace dos meses, yo llevo a mi nene hace 5 años”, relató al programa Nosotros a la mañana.

 

Según cuenta Roxana, el incidente se dio cuando la docente a cargo del curso se había ausentado y la auxiliar había quedado al cuidado de los nenes. “La maestra había ido a buscar el delantal y la mochila de un nene al que habían venido a buscar y la auxiliar quedó sola con los nenes para darles la merienda”, explicó .

 

La acusada se llama Macarena Ávalos y fue despedida de la institución. En tanto, el jardín maternal emitió un comunicado donde lamentan lo sucedido y aseguran que se trató de un hecho aislado.

 

Se llevaron adelante todos los mecanismos administrativos y legales incluyendo apartar del cargo de forma inmediata a la auxiliar involucrada”, informaron desde la institución. Además, señalaron que se encuentran a disposición de la familia afectada.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso