Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Horror en Añatuya: hallaron un ahorcado que llevaba más de un mes colgado

El estremecedor hallazgo fue realizado por un paisano que circulaba a caballo, que advirtió de un olor putrefacto que provenía de zona montuosa. Causó profunda consternación entre los ciudadanos.

En la tarde de este jueves, un horroroso y macabro hallazgo sacudió al departamento General Taboada, y es que hallaron el cadáver de un hombre que llevaba más de un mes colgado de un árbol.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el hecho aconteció en el paraje Campo Nuevo, a tan solo 2 kilómetros de la ciudad de Añatuya. Por la tarde, un paisano que se desplazaba en caballo sintió un penetrante olor putrefacto proveniendo desde una zona montuosa cercana, por lo que ingresó para inspeccionar qué ocurría.

 

Fue en esas circunstancias en las que se encontró el auténtico horror: colgado de un árbol pendía el cadáver de un hombre, que era la fuente del hedor. De inmediato avisó a la Policía, que se constituyó a la brevedad en el lugar.

 

Tras realizar las pericias pertinentes, los efectivos confirmaron que el cuerpo llevaba descomponiéndose alrededor de un mes, y que el sujeto tendría entre 25 y 30 años.

 

De los pormenores del caso se informó al fiscal Gabriel Gómez, que instruyó el trabajo de Criminalística en la escena del hecho.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso